Qué Ofrecemos

Home/Qué Ofrecemos
Qué Ofrecemos2020-11-02T08:07:13+00:00

Formación “In Company”

Desarrollamos programas de formación adaptado a la necesidad de su empresa, en un área concreta y en el horario que mas le convenga.

Expertos en formación dirigida a la industria.

  • Puestos de trabajo complejos.
  • Manejo de maquinaria industrial.
  • Técnicas practicas adaptada a cada área.

¿Qué tipo de formación ofrecemos?

IN COMPANY
MIXTA
E-LEARNING

FORMACIÓN “IN COMPANY”

Desarrollamos programas de formación adaptado a la necesidad de su empresa, en un área concreta y en el horario que mas le convenga.

FORMACIÓN MIXTA – “BLENDED LEARNING” B-LEARNING

Blended learning es una modalidad mixta de formación en la cual el alumno obtiene las ventajas tanto de la formación presencial, como de la formación e-learning.

El blended learning o formación mixta, convierte la acción formativa en más inmediata, cómoda, y reduciendo considerablemente su coste.

FORMACIÓN E-LEARNING “ON LINE”

La generación de programas de perfeccionamiento profesional está en crecimiento debido a que existe un reconocimiento de que los trabajadores se capaciten y se adapten a los nuevos requerimientos productivos. Dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y estudio, ya que no es necesario acudir a una aula permanentemente.

Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad combinando las ventajas de libertad de horarios y la comodidad de desarrollar el curso en su trabajo o en su domicilio, La Escuela de Formación Industrial ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. www.formacionindustrial.com. En el que podrás encontrar una amplia gama de cursos pensados para aquellas personas que que tienen mas complicado acceder a una formación presencial.

Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en la Aula Virtual, con todas las ventajas de una formación flexible entre las que se encuentran:

  • Total libertad para realizar el Curso desde cualquier ordenador con conexión a Internet, a cualquier hora y dedicando el tiempo que estimes oportuno en cada sesión.
  • Apoyo con tutorías personalizadas . Donde tutores expertos en la materia te servirán de ayuda activa, guiándote y orientándote en el aprendizaje, contestando a tus dudas a través del e-mail, foros, chat, teléfono o tutorías online facilitándote información y noticias de interés.
  • Una nueva forma de “aprender haciendo”. El e-Learning es un proceso donde los participantes aprenden desde una posición activa, estudiando los contenidos, realizando casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, test de evaluación continua, donde el alumno es el centro de una nueva forma de aprender.
  • Contenidos multimedia del Curso en formato web, con textos, gráficos, animaciones, videos y otros recursos didácticos que te permitirán seguir el Curso con éxito.
  • Casos Prácticos, que a partir de la descripción de la situación de una empresa y su solución, permite transformar los conocimientos teóricos en competencias profesionales para aplicarlas en tu empresa.

Esta metodología de aprendizaje te aporta, además de los conocimientos del Programa del Curso, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de tus actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.

CURSOS

TRABAJA CON NOSOTROS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te proponemos

Siempre buscamos la excelencia con nuestra formación

Suscríbete, más de 800 Estudiantes ya están aprendiendo

Hemos nacido para ayudarte

Go to Top